ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Grupo Niche, Fonseca, Shakira y San Alejo compiten por el Grammy Anglo

Se entregarán este domingo en el Staple Center, de Los Ángeles, en California. Es el certamen más importante del mundo para premiar lo mejor de la industria de la música 2016.

Grupo Niche, Fonseca, Shakira y San Alejo, los nominados colombianos en el que la estadounidense Beyoncé, con seis nominados, será la gran estrella. Otros favoritos son Adele, Justin Bieber y Rihanna.

Grupo Niche, con su álbum ’35 Aniversario’, se enfrentará en la categoría mejor álbum Tropical Latino, junto al colombiano Fonseca, con ‘Conexión’; Formell y Los Van Van, con ‘La fantasía’; La Sonora Santanera, con ’60 Aniversario’, y José Lugo & Guasábara Combo, con ‘¿Dónde están?’.

Por su parte, la banda colombiana Sanalejo compite con ‘Seguir latiendo’, en la categoría mejor álbum de Pop Latino. Competirá con Jesse & Joy ‘Un besito más’, Gaby Moreno ‘Ilusión’, Laura Pausini ‘Similares’ y Diego Torres ‘Buena vida’, quien confirmó que no irá a la ceremonia.

Shakira, por su parte, está nominada como coautora de la canción ‘Try everything’, de la película ‘Zootopia’.

Entre las principales categorías están, Grabación del Año, en la que están: Adele, con ‘Hello’; Rihanna ft. Drake, con Work; Beyoncé, ‘Formation’, Lukas Graham, ‘7 years’, Twenty one pilots, con ‘Stressed out’.

Se espera homenajes a algunos artista que fallecieron el año pasado como George Michael, Leonard Cohen, Carrie Fisher y Prince.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top