ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

‘Grumpy’ la gata gruñona más famosa de internet

Tardar Sauce, conocida como Grumpy ‘la Gruñona’, la famosa gata mal encarada de los memes tiene en su perfil de Instagram 2.329.295 seguidores de todo el mundo.

En su red social esta ‘catlebritie’, como se le llama a las mininos estrellas de la red, se comparten constantemente fotos de ella y su graciosa expresión lo que la convirtió en un referente mundial de los memes.

Grumpy ha sido inspiración para el diseño de tazas, prendas de ropa y demás artículos. Por ejemplo, la cadena de ropa Primark lanzó una  camiseta con una de sus fotografías.

Además, tiene  su propio libro, fue portada de la revista New York, la revista Forbes y hasta tiene una película ‘Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever’, (‘Una navidad muy gruñona’).

También, tuvo su propia edición limitada de su imagen en peluche y tiene un acuerdo con la marca para alimentos de gato Friskies.

Su dueña es Tabatha Bundesen, de 30 años, aseguró que se sacó la lotería al adoptar a ‘Grumpy’, pues tan solo hasta el 2015 había cotizado cien millones de dólares con todas sus apariciones.

Su expresión de mal humor es causada porque padece una especie de enanismo pero en realidad es muy tierna y amorosa.

Se volvió famosa cuando en septiembre de 2012 se publicó una foto suya en Reddit, un sitio de internet para desarrollar comunidades y redes sociales.

En Instagram aparece como @realgrumpycat

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top