ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Economía

Google invierte 1 millón de dólares en pequeñas empresas de indígenas de EEUU

Washington, 24 nov (Sputnik) – Google ha invertido un millón de dólares en fondos para apoyar a las pequeñas empresas propiedad de indígenas estadounidenses afectados por la pandemia de covid-19, anunció el lunes el Congreso Nacional de Indios Americanos (NCAI, por sus siglas en inglés) en un comunicado.

“El Congreso Nacional de Indios Americanos se enorgullece de anunciar su asociación continua con Google, a través de la cual supervisará la Subvención de Estabilización de Pequeñas Empresas, una inversión de un millón de dólares en el país indio”, dice el comunicado.

Las subvenciones son de 5.000 dólares cada una y alcanzan a 170 pequeñas empresas de propiedad de indígenas que se han visto gravemente afectadas por la reducción de la actividad comercial causada por la pandemia.

El objetivo es contribuir al pago de préstamos, salarios y proveedores, así como a la adquisición de equipos, agrega el comunicado.

La NCAI es la organización indígena estadounidense y nativa de Alaska (noroeste) más antigua, más grande y más representativa de Estados Unidos. (Sputnik)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top