ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Gobierno sigue apostando por una Cali limpia

Por: Sergio Ortega

Con poda de césped, recolección de residuos y aseo general, empezó la iniciativa denominada ‘Zonas Te Queremos Cali’, el programa de embellecimiento, que nació el año pasado, regresó este 2022 con el fin de mantener limpias las zonas comunes para el disfrute de los caleños.

Así lo anunció la Secretaría de Gobierno de Cali a través de su cuenta de Twitter, donde además, compartió imágenes de la labor hecha por parte del personal, perteneciente a la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales – Uaesp.

El miércoles 25 de mayo, con distintas actividades y el apoyo por parte de la Subsecretaría de Patrimonio, Bibliotecas e Infraestructura Cultural, el ente encargado puso en marcha la limpieza general en inmediaciones de La Ermita, donde además se incluyó la poda de una veranera.

Por su parte, Harold Eduardo Caicedo, asesor del despacho del Alcalde e impulsor de la estrategia manifestó: “Acompañamos a la Secretaría de Cultura, dando inicio a las ‘Zonas Te Queremos Cali’, a todo el trabajo que conjuntamente realizamos los organismos de la Administración Distrital, para entregarle a caleños y caleñas una Cali como la quieren ver, como la quieren sentir y como la tienen que tener para mostrársela a los demás”.

40 puntos de la capital vallecaucana fueron intervenidos en 2021, producto de ‘Zonas te Queremos Cali’, los cuales dejaron cifras de 320616 metros cuadrados recuperados y que, de igual manera, benefician a más de un millón de personas.

Este año, la Alcaldía buscará continuar con las labores efectivas en toda la ciudad, incluyendo una incorporación integral en la Plaza de Cayzedo, todo esto articulando el trabajo articulado entre el Gobierno local, el sector privado y la comunidad.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top