ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Gobernación entregó $350 millones al América como patrocinio de la Industria de Licores del Valle

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca, fue la encargada de hacer la entrega oficial del patrocinio que la Industria de Licores del Valle (ILV) hace al América.

“Hoy estamos cumpliendo el anuncio que hicimos hace un par de meses del patrocinio de la Industria de Licores del Valle para el América de Cali, entregamos el cheque real y oficial por $350.000.000; eso sí, el equipo rojo nos debe dar una alegría quedando campeón el sábado”, expresó Toro y añadió que en el Colegio Compartir, ubicado en la comuna 21, instalarán una pantalla gigante para que las personas a las que se le imposibilite ir al estadio, puedan ver en familia el partido.

El presidente del América, Ricardo ‘el Gato’ Pérez, expresó que “lo recibimos con alegría porque la Gobernadora es una persona de palabra, y a los equipos de fútbol del Valle los apoyó con recursos importantes y por ello esperamos retribuirle el sábado con el título”.

Al mismo tiempo, el gerente de la Industria de Licores del Valle, José Moreno, confirmó que ya están en producción al menos 500.000 botellas conmemorativas del América de Cali que se comercializaran en todo diciembre.

Finalmente, La Gobernadora del Valle y los deportistas que ganaron los juegos nacionales serán homenajeados por el América de Cali el sábado antes del partido de la final del futbol colombiano.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top