ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Gabriel García Márquez sigue haciendo historia

Hace 92 años nació en Aracataca, Gabriel García Márquez, un hombre con una inteligencia excepcional, creador y escritor de reconocidos libros. El patrón de la escritura murió a sus 87 años, el 17 de abril de 2014, en Ciudad de México, México.

Los libros más reconocidos, en toda la historia son: Cien años de soledad, ganador del Premio Nobel de Literatura, El general en su laberinto, El amor en los tiempos del cólera, El coronel no tiene quien le escriba, Noticia de un secuestro.

‘Gabo’, como le dicen de cariño sigue haciendo historia, porque a pesar de su muerte, las ventas de sus libros se multiplicaron, la pasión y el amor con la cual el hizo historia en sus escritos, sigue presente.

Cristina Cifuentes, abogada y apasionada por la literatura, dijo: “Recordar es fácil para el que tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón”. Gabriel García Márquez. Felicidades en su 92 cumpleaños”.

Por otro lado, Valeria Méndez, estudiante de comunicación social, mencionó: “Yo soy una amante a la escritura, y la verdad con los libros de Gabo, he podido tener conocimiento, aparte que los libros son muy bueno dejan un aprendizaje enorme. Felicidades en su ausencia”.

Las redes sociales, hoy celebran por lo alto el cumpleaños del escritor más importante en la historia a nivel mundial, en Twitter ya cuenta con 8.656 mil tweets.

Aquí un poco de los trinos:

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top