ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Fundamor hará el certamen ‘Cuando grande quiero ser’

Este sábado se realizará ‘Cuando grande quiero ser’, certamen organizado por Fundamor y tiene como objetivo principal beneficiar a los niños, niñas adolescentes y jóvenes de dicha fundación que están en estado de vulnerabilidad y padecen VIH, a través de actividades en las que puedan divertirse, aprender y experimentar lo que sueñan ser al crecer.

La iniciativa tendrá entre las 12:00 y las 6:00 de la tarde, en el Centro Comercial Palmas Mall, en Ciudad Jardín. Allí, se realizará una feria en la que se espera recibir más de 500 niños entre los 2 y los 12 años, quienes podrán convertirse por unos instantes en mineros, médicos, aviadores, periodistas, modelos, cocineros, veterinarios, joyeros, bailarines, artistas, guardas de tránsito, entre otros oficios.

Estas actividades con las que los pequeños jugarán a ser grandes conociendo un poco sobre algunos de los oficios y profesiones de los adultos.

“Este es el único espacio en el que los niños pueden convertirse en que quieren ser cuando grandes. Van a poder recorrer los diferentes stands donde van a encontrar distintas profesiones de las cuales aprenderán la importancia y los valores que cada una enseña”, aseguró dicha entidad a través de un comunicado.

Así mismo, Fundador contará con el apoyo de la Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’, de la Fuerza Aérea Colombiana, que harán parte de las 21 estaciones que se ubicarán en este centro comercial, con la ‘FAC-Virtual’: cabinas con simuladores de vuelo en las que los niños podrán realizar tráficos aéreos casi reales con la asesoría de los cadetes de dicha institución para que conozcan el mundo de la aviación.

Para que los niños puedan participar de estas actividades, deben adquirir una manilla que tiene un costo de $20.000. Dicho aporte será destinado a cubrir las necesidades y requerimiento de salud de los niños afectados por el virus del VIH, causante del sida.

Igualmente, Silvia Barrero, directora de la Galería El Conexionista, participantes de la versión 2016, aseguró que “este evento es una oportunidad para que los niños desde pequeños tengan herramientas para explotar su vocación”.

Cabe resaltar que Fundamor es una organización sin ánimo de lucro que tiene más de 22 años de experiencia social dirigida a más de 90.000 personas beneficiadas a través de sus programas y servicios sociales, dirigidos a poblaciones en situación de vulnerabilidad alrededor de todo el país.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top