ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Fundación Expreso Palmira dispone vehículos para repartir mercados en Cali

Luego de que se pusiera en marcha el plan de seguridad alimentaria el pasado miércoles con el fin de combatir el covid-19, el gerente de Expreso Palmira,  Javier Jaramillo, anunció la disposición de los vehículos para ayudar a repartir los mercados en la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, Jaramillo manifestó “desde la Fundación Expreso Palmira ponemos a disposición de la Alcaldía de Cali, nuestra flota de vehículos para ayudar a repartir mercados por toda la ciudad”.

Ante el anuncio de Javier, el Alcalde respondió y dijo que estaría atento. Las familias beneficiadas son las que tienen puntaje entre 0 y 15 en el Sisbén.

Más de 500 voluntarios repartidos en varios grupos, recorren las comunas de la ciudad para entregar estos alimentos.

El viernes pasado se dio inicio al plan de entrega puerta a puerta de mercados para familias vulnerables. La distribución está a cargo de la Secretaría de Bienestar Social.

“Lo primero para decir es la preocupación que tenemos con los trabajadores informales, con las personas que tiene ingreso al día, con las personas que no tienen la seguridad alimentaria garantizada. Esa es la una población importante en Cali, es nuestra gran preocupación”. Todo este trabajo estará bajo la supervisión de la secretaría de Bienestar Social del municipio, Fabiola Perdomo, agregó Ospina.

Se tiene previsto que para la próxima semana se activen los 400 comedores comunitarios, donde se entregará una ración diaria de alimentos a cada familia con un esquema establecido que podrá recibir un integrante de la familia, en horarios entre las 11:00 a.m. a las 2:00 p.m., y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.

Lea también: https://www.realidad360.com/solidaridad-en-cali-y-el-pais-debido-a-la-pandemia-del-covid-19/

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top