ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Fiscal General visita Cali para hacer seguimiento a acciones de la institución

La visita de Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación, se da con el fin de “crear una simbiosis que rápidamente le dé resultados al país”.

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, llegó a Cali acompañado de la vicefiscal, Martha Mancera, y la delegada para la seguridad ciudadana, Luisa Obando Guerrero; con la finalidad de hacer seguimiento a las acciones desplegadas de la institución para atender la situación que vive la ciudad desde el pasado 28 de abril.

“Vinimos a constatar con nuestros equipos investigativos de Bogotá y de Cali, para crear una simbiosis que rápidamente le dé resultados al país. Queremos decirle a la gente de la ciudad de Cali que la Fiscalía General de la Nación se encuentra trabajando desde el día uno”, señaló Barbosa.

Además de lo anterior, el Fiscal dijo que: “para la Fiscalía, los derechos humanos de los colombianos son muy importantes; y buscaremos a los responsables de los hechos que se hayan cometido contra bienes y personas en nuestra tarea misional, que es darles respuesta y darles justicia a todos los habitantes del país”.

Por otra parte, en aras de esclarecer los hechos violentos en la capital del Valle y en el departamento, la Fiscalía logró la judicialización de 3 personas presuntamente implicadas en actos vandálicos; quienes fueron capturados en flagrancia el pasado 4 de mayo por agentes de la Policía Metropolitana de Cali; cuando al parecer tenían en su poder una caja fuerte de un cajero automático que fue objeto de vandalismo y destrucción en el sector de La Luna.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top