ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Final feliz para viajero chino víctima de hurto en Cali

El ciudadano extranjero Yu Yan quien está recorriendo el mundo en bicicleta, fue despojado de su vehículo en un parque del barrio Capri al sur de la capital del Valle del Cauca.

Sin embargo, gracias a los aportes informativos de la comunidad, el viajero ya recuperó los elementos que había perdido, entre los que están: la bicicleta, una cámara fotográfica, una memoria usb con las fotografías del recorrido Argentina – Colombia, su teléfono celular y ropa.

“La Policía Metropolitana comenzó a tener una ubicación aproximada de donde podrían estar estas pertenencias, por lo que empezamos a hacer unos acercamientos en Siloé en el sector de la Estrella.  Cuando se llega al sitio, los delincuentes decidieron  dejar todos los elementos hurtados, abandonados en una casa que fueron encontrados el pasado martes 25 de julio”, expuso el general Hugo Casas.

No obstante, la institución continúa en la investigación y búsqueda para dar con los responsables de dicho robo.

Igualmente, Casas resaltó que “esto fue un éxito gracias a la colaboración de la ciudadanía y aunque es un hecho lamentable sirve para demostrar la eficiencia de la Policía cuando los caleños dan información sobre diferentes situaciones”.

Yu Yan ha recorrido en su bicicleta 20 países durante 4 años en Asia, África y Sur América. Por lo que según él, este vehículo se ha convertido en parte fundamental de su vida, es casi como su mejor amiga.

El extranjero destacó la solidaridad de los caleños por tratar de ayudarlo. “Aún no puedo creer que hayan encontrado mi bicicleta pero mucha gente me ayudó y realmente me siento muy agradecido y feliz con Cali. Muchas personas piensan que esta ciudad es caótica pero me doy cuenta que no es así, por el contrario está  llena de amor y hay muchas personas que quieren cambiar  la cara de esta ciudad”, manifestó.

El ciclista continuará con su travesía que tiene como próximo destino, la capital, Bogotá.

WhatsApp Image 2017-07-26 at 11.01.26 AM (3) WhatsApp Image 2017-07-26 at 11.01.26 AM (2) WhatsApp Image 2017-07-26 at 11.01.26 AM (1) WhatsApp Image 2017-07-26 at 11.01.24 AM WhatsApp Image 2017-07-26 at 11.01.26 AM
<
>

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top