ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Final América – Junior: una ciudad vestida de rojo por la estrella 14

final-America-Junior

América de Cali quiere conquistar la Liga Águila este sábado frente a su hinchada en el Pascual Guerrero. El partido será a las 4:00 de la tarde y será transmitido por Win Sport.

El conjunto americano quiere adueñarse del campeonato más importante del fútbol colombiano frente a 38.000 hinchas, además quiere arrebatarle lo que podría ser el tricampeonato del Junior de Barranquilla, el equipo que obtenga el marcador más abultado será el campeón, no se valen empates.

“Esperamos un partido muy disputado, fuerte, de muchos roces; pero sabemos que la hinchada va a empujar desde la tribuna y eso es fundamental para nosotros; el objetivo nuestro es hacer lo que debemos hacer y manejar el partido” comentó Michael Rangel, delantero americano.

Los escarlatas han ganado sus últimos 6 partidos en el Pascual Guerrero y quieren extender su racha frente a Junior y si los cálculos no fallan así poder levantar el título de la Liga Águila II.

“se acabó la espera, todos hinchas de la mechita queremos una alegría este sábado, confiamos en los jugadores, tienen que salir concentrados y hacer su parte que nosotros como hinchada haremos la nuestra, alentarlos hasta el final”, afirmó Luis González, hincha escarlata.

Cabe recordar que el compromiso de ida en Barranquilla se cerró con un empate en donde americanos y Junioristas a pesar de los intentos no se hicieron daño dejando altas las expectativas para la gran final de este sábado.

El estadio Pascual Guerrero abrirá las puertas al público a la 12:00 de la tarde y a partir de la 1:00 se llevarán a cabo presentaciones artísticas como previa al encuentro.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top