ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Festival Virtual del Mar en Cali será hasta el próximo 19 de julio

En Cali se está llevando a cabo el primer Festival Virtual del Mar, una de las  iniciativas novedosas de los restaurantes de la ciudad que inició desde el 13 hasta el próximo 19 de julio.

Así lo anunció el festival en su cuenta de Facebook, donde señaló que esta iniciativa cuenta con más de 40 restaurantes donde presentan una opción económica para vender sus platos, por el valor de 15000 pesos.

https://www.facebook.com/festivaldelmarcali/photos/a.116684910104391/117829233323292/

Cada restaurante participante del Festival Virtual del Mar, exhibirá un plato especial de su autoría en la página oficial del evento www.festivaldelmarcali.com  y así quienes visiten el portal podrán ordenar a través de la plataforma para que éste llegue a domicilio a su hogar.

Como entretenimiento adicional, cada plato podrá ser calificado y al final del festival, los comensales elegirán lo mejor según las votaciones.

Las reglas del concurso consisten en que cada restaurante participante ofrecerá su plato con un ingrediente proveniente del mar, a solo $15.000, y será enviado a domicilio por un costo extra y contando con todas las normas de bioseguridad.

Algunos de los restaurantes que hacen parte de este festival son: Simón Parrilla, El Faró Ciudad Jardín, D Toluca, La Flor de la Canela, La Boquería, Tortelli, Pampa Malbec entre otros.

Ante la buena respuesta del festival, Simón Parrilla en su cuenta de Instagram informó a los comensales que los pedidos en su restaurante para el festival se empezarán a tomar con un día de anticipación debido a la alta demanda que ha tenido la iniciativa.

Asimismo, el restaurante La Flor de la Canela publicó en Instagram uno de los platos participantes en el festival ‘Arroz Norteño’ e invitó a sus seguidores a probarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegó el @festivaldelmarcali y La Flor de la Canela está con uno de sus platos: Arroz Norteño🍤 No te lo puedes perder!! 🛵 •Del 13 de Julio al 19 de Julio 2020•

Una publicación compartida de La Flor de la Canela (@laflordelacanelacali) el

Aunque el Gobierno Nacional no ha dado autorización a cerca de la apertura de los restaurantes, los organizadores de los festivales siguen apostando a iniciativas que contribuyan a mejorar el panorama de afectación de la industria gastronómica de la ciudad.

El organizador del evento José Vargas, en diálogos con otros medios indicó: “es el momento de proponer y no quejarse, es tiempo de volver a apoyar lo nuestro”.

Cabe resaltar que la propuesta de festivales gastronómicos en Cali y en el país han sido bien recibidas por lo colombianos, así como en los eventos del tacofest, pizzafest y el BurgerFest que tuvieron lugar el mes pasado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top