ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Festival del saxofón en Cali

Entre el 26 y 30 de junio de llevará a cabo el II Festival Internacional de Saxofón Bellas Artes, con el fin de unir a los diferentes entes socio-culturales, promoviendo la creación, el conocimiento y el desarrollo del repertorio colombiano, resaltando este instrumento musical en diferentes géneros y estilos musicales.

El primer festival se llevó a cabo en el año 2016 y esta vez regresa con una variada programación que incluye, clases magistrales, talleres, recitales, ensambles y conciertos para todo tipo de público en diferentes espacios de la ciudad y del Valle del Cauca.

Con el lema ‘El saxofón en Latinoamérica’ y  bajo la dirección de Javier Andrés Ocampo, decano del Conservatorio de Bellas Arte, este evento se convierte en el más incluyente de Colombia.

El evento tendrá diversos escenarios en Cali y en otros municipios del Valle del Cauca, mediante una variada programación que incluye: clases magistrales, talleres, recitales, ensambles, conciertos y eventos para diferentes públicos, configurándose la más incluyente fiesta del saxofón que se haya realizado en nuestro país.

En esta ocasión el festival contará con la participación de grandes exponentes del saxofón, algunos de ellos son: Miguel Villafruela, Roberto Benítez, Remi Álvarez, de México; Sofi Zumabado y el Grupo Sonsax, de Costa Rica; Erik Heimman, de Brasil; Emiliano Barri y Guillermo Schiavi, de Argentina; la Orquesta Filarmónica de Cali y la Banda Departamental del Valle, entre otros.

En el marco del festival también se desarrollará el IV Congreso de la Alianza Latinoamericana de Saxofonistas y el Concurso Latinoamericano de Saxofón Clásico Bellas Artes Cali.

Informes:
Avenida 2N #7N 28 B/Centenario – Cali, Valle del Cauca, Colombia
Teléfonos (57) (2) 6203333 Ext. 111 – 320 6723353 – 315 8070964
E-mail: festivalsaxofon-bellasartescali@bellasartes.edu.co

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top