ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cultura

Festival de Cine Católico se toma Cali

El Festival de Cine Católico, llega a Cali con una gran programación de categorías de largometrajes y cortometrajes cada una con ocho cintas de género documental, ficción y drama. Este se llevará a cabo en el Centro Cultural de Cali, exactamente en la carrera 5 # 6-05. Este se vivirá desde hoy 23 de noviembre hasta el domingo 25.

Se realizarán 36 proyecciones de 11 países, como son, Francia, México, Polonia, Argentina, Filipinas, Colombia, Canadá, Costa Rica, Italia, España como invitado especial y Estados Unidos. Su organizadora es Sofía Suárez Bonilla, Comunicadora visual de la Hochschule für Bildende Künste en Hamburgo (Alemania) y Comunicadora Social de la Universidad del Valle.

Eneida Salazar, hermana del Colegio Nuestra Señora de La Anunciación, mencionó: “Excelente que hagan este tipo de eventos con una percepción diferente a lo que acostumbran a hacer en la ciudad.”

Durante el festival no solo se transmitirán películas, a su vez se abrirán distintos foros, además de charlas a cargo de las delegaciones de los diferentes países, de las que podrán disfrutar grandes y pequeños ya que su objetivo es netamente espiritual.

Emanuel Garzón, estudiante de literatura, dijo: “Son iniciativas de valorar y que tomen sentido en los caleños, ya que alimentar el espíritu es parte importante y además necesaria en la vida de un ser humano”.

Se espera que la comunidad caleña asista al evento y comparta de un rato agradable en este evento.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top