ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Feria de Tuluá, sin despliegue de conciertos y con rumba moderada

Este año la versión 62 de la Feria de Tuluá, bajo su lema ‘Mejor pa dónde’, tuvo cambios radicales como el hecho de que no se van a realizar los tradicionales conciertos artísticos y estará dedicada al encuentro de la comunidad con la rumba moderada.

La celebración más conocida del centro del departamento del Valle del Cauca es la feria que se realiza en el municipio de Tuluá del 16 al 19 de junio. Esta se ha caracterizado por contar y presentar exposiciones ganaderas, muestras artesanales, gastronomía, artesanías, la tradicional cabalgata y conciertos.

Sin embargo, teniendo en cuenta lo manifestado por el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez, para este año entre los cambios que ha tenido la feria se destaca el hecho de que no habrá 4 días de conciertos como ocurría en otras versiones, los cuales solían llevarse a cabo en las zonas de espectáculos.

Esas zonas serán utilizadas para montar varias casetas que permitirán el encuentro de la comunidad a través de la rumba y la música con moderados niveles de ruido para no afectar a otros expositores, según lo estipulado desde la Alcaldía Municipal.

Juan Bernal, habitante de este municipio, manifiesta: “Hay que esperar a ver cuánta gente va y viene este año para la feria ya que uno de los atractivos que tenía esta celebración era la realización de los conciertos, eso siempre movía mucha gente. Esas modificaciones se han dado por el cambio de las juntas que administran la feria”.

Uno de los miembros del Comité Organizador de la Feria de Tuluá, Ramiro Escobar, comentó: “Va a ser difícil porque a la gente la acostumbraron mal, empezando porque la acostumbraron a traer a los mejores artistas y uno no puede, con una entrada de $15.000, traer artistas con un dólar a $3000, porque todos piden es en dólares. La feria no da para eso. El 80 % de los ingresos se los llevaban los artistas”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top