ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Fanática de José Mourinho tiene más de 20 tatuajes del entrenador

Viv Bodyocote de 59 años, ha llevado su fanatismo extremo por el entrenador de fútbol portugués, José Mourinho, hasta el punto de tatuar más de 20 veces su cuerpo con su rostro y frases alusivas a él.

La mujer originaria de Leicestershire, a casi 200 kilómetros de Londres, afirma que: “es más una obsesión que una afición la que siento por Mourinho. Pienso en él las 24 horas de los 7 días de la semana.”. Por ello, utilizó su cuerpo como lienzo para demostrarle al mundo el amor que tiene por el director técnico portugués.

Su fanatismo y admiración inició con la llegada de Mourinho al Chelsea, el equipo de sus pasiones. Tiempo después, su amor y cariño llegaron al extremo, y hoy día lo considera su amor platónico, su adicción, incluso sin importar el club que esté dirigiendo.

En su pecho, piernas y brazos, ha plasmado todos los tatuajes referentes al entrenador, quien actualmente dirige Manchester United. En sus tatuajes también ha plasmado frases como “Te amo, José” o “señora Mourinh”.

“El precio de los tatuajes es muy variado. Los más pequeños rondan las 60 libras, pero otros de mayor tamaño me han costado alrededor de 250 libras. Llevo gastado más de 800 libras en tatuajes (1.000 dólares)”, afirmó la fanática.

Lo curioso de la historia y fanatismo de Viv, es que su esposo Tony de 76 años, apoya la adicción que tiene la mujer por Mourinho e incluso le ha regalado muchos de los tatuajes que lleva plasmados en su cuerpo.

httpss://youtu.be/rG0eFwEO47w

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top