ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Familias caleñas podrán integrarse este domingo mientras corren 5 km

Por: Maria Camila Rivera

Llega a Cali el festival ‘Family Run’ 2022, una carrera de 5 kilómetros para la integración de las familias caleñas, con el fin de que este domingo participen niños y niñas desde los 3 años de edad, con papá, mamá, abuelos y demás personas de su entorno. 

Este evento se realizará a partir de las 8:00 de la mañana, en un espacio colorido sobre la calle novena con carrera 66 hasta la 32. Está a cargo de las Empresas Municipales de Cali, Emcali, la Secretaría de Deportes y la Alcaldía. 

Además, en la Unidad Deportiva de la Secretaría de Deportes, los participantes están recibiendo, desde el pasado miércoles y hasta este sábado, un kit que consta de una camiseta, gafas, diadema deportiva, tula y polvo de colores biodegradables, orgánicos con el medioambiente. 

El jefe de prensa del certamen, Carlos Mario García, explicó: “No es una carrera de competencia, sino de cinco kilómetros donde disfrutarán de diferentes actividades y las familias podrán ir caminando o corriendo y disfrutar de los polvos de colores”. 

Igualmente, el asesor del despacho de Emcali, Mauricio Zamora, manifestó: “En este festival se vivirá una explosión de colores que tiene como objetivo celebrar la salud, la felicidad, el compañerismo, la unión familiar y hacer de esta fiesta un recuerdo inolvidable mientras caminas, corres, bailas o simplemente compartes con tus amigos”.

De igual forma, Valentina Díaz, una caleña agradecida con este festival, dijo: “Me emociona estos eventos porque sé que puedo asistir con mi novio, mi madre, mi hermanito y todos vamos a gozar de la misma forma, así que ya compré mis boletas para todos y hoy trataré de ir por mi kit”. 

Este acontecimiento también se está impulsando para el no desperdicio del agua, ya que cuando existen estos eventos el despilfarro de esta es muy común. Así que Emcali será el patrocinador para mantener a los participantes con hidratación de calidad.  

Como estrategia, la organización recordó a los participantes que deben ir vestidos de blanco, para que queden impregnados los colores y sea un festival, además de unión familiar, de festejo colorido. 

Para asistir a este evento se debe cumplir con inscripción previa y obtener las boletas en los puntos de Colboletos o a través del Whatsapp 317 2772710.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top