ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

 Fallece Joe Quijano, El Rey de la Pachanga

En la madrugada de este jueves falleció Joe Quijano, a sus 84 años; el artista musical más reconocido como ‘El Rey de la Pachanga’, la semana pasada sufrió una caída en su residencia, desde entonces fue trasladado al Hospital Presbiteryan, en San Juan de Puerto Rico.

El artista dejó un legado en la industria musical, con sus más reconocidos éxitos como: Es ilusión, Yo soy aquel, La pachanga se baila así, Pachanga en changa, La pachanga se baila así, entre otras.

Por su parte, su hijo, Joseph Quijano, escribió en su cuenta de Instagram: “Después de una larga batalla en el hospital, mi papá falleció esta mañana. Él es uno de los hijos más famosos de #PuertoRico y será echado de menos por su familia, sus amigos y sus innumerables fans. QEPD #JoeQuijano”.

Augusto Onna, director musical de la última agrupación con la que trabajó Quijano mencionó: “Lamentablemente tenemos la mala noticia del fallecimiento esta mañana en Puerto Rico de Joe Quijano. Yo estuve allá en Puerto Rico la semana pasada con él y todos los días asistí al hospital. Él estaba peleando duro por una pulmonía que le afectó el pulmón izquierdo. Se cayó en la casa, se complicó, le dio fiebre y ya no pudo seguir. Que Dios lo tenga en la gloria”.

Hoy la partida del gran ícono de la música salsera, deja un gran vació para sus fans, en Twitter los usuarios trinan sobre la partida de Quijano, contando con más de 2.445 mil tweets:

Aquí algunos trinos:

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top