ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

‘FaceApp’, la aplicación que te envejece, borraría imágenes

La polémica llegó cuando se filtró la noticia de que la compañía rusa que opera la aplicación, Wirelss Lab, guardaría la información privada de los usuarios. Sin embargo, la empresa anunció que se eliminaría de los servidores en 48 horas.

Desde ‘FaceApp’ afirman, al mismo tiempo, que cualquier usuario interesado en borrar sus datos del servidor de la aplicación puede hacerlo. Lo único que debe hacer es enviar una solicitud a la empresa.

Verse más viejo, la moda en redes que podría sacarle canas en la vida real. Usuarios de internet han transformado desde sus propios rostros hasta las imaganes de figuras públicas como Donald Trump, Vladimir Putis, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, entre otras.

Esto se logra a través de la aplicación FaceApp, que no es nueva. Fue desarrollada en 2017 por una empresa llamada Wireless Lab y se vale de reconocimiento biométrico.

Un experto en internet recuerda que todo lo que se hace en internet deja huella, la cual produce información, datos que son utilizados y analizados por las empresas que lo recaudan.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top