ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

‘Exposalsa’ se tomará las discotecas de Cali

Este es el concurso que se realiza en el marco del Festival Mundial de Salsa para bailadores de la música tradicional del estilo caleño que busca abrir espacios y plataformas de circulación idóneos a nivel local para artistas del género.

Además, con esta iniciativa se pretende visibilizar el talento de bailarines de la vieja guardia y bailadores locales y reconocer su papel en la construcción del movimiento salsero en la ciudad.

Exposalsa es realizado desde la Secretaría de Cultura de la Administración Municipal y será promocionado este fin de semana a través de tomas de baile en algunos de los principales establecimientos salseros de Cali como La Topa Tolondra, Zaperoco, La Matraca, Tintindeo, entre otros.

Dicha promoción tiene como fin invitar a que los caleños amantes de la salsa  participen en este concurso, ya que solo hasta el 25 de agosto hay plazo para inscribirse.

Programación de tomas:

Días: 11, 12, 13 y 14 de agosto

Lugares: Poliactivo (Parque del Avión), La Matraca, Son Caribe, Zaperoco y Tintindeo, La Comadre, La Caderona, el Parque de la Caña, Santa, Salsa y Las Brisas.

Artistas: Edgar Fajardo,  Ibérica Hernández, Amparo Cruz Navarrete, Jesús Alirio Murillo, Lida Restrepo, William Valencia, Alonso Caicedo, Mercedes Llano, Lizandro Roldán, Miriam Collazos y Miguel Santiago García.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top