ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

‘ExpoMotor’ llega a Cali a su undécima versión

Cada dos años llega a Cali ExpoMotor uno de los eventos con mayor auge y participación ciudadana, este evento trae a la ciudad vehículos de diferentes gamas, algunos para el transporte público y pesado, otros para los recorridos de ciudad. Igualmente diferentes bancos y aseguradoras se encontrarán allí para ofrecer el servicio financiero a los posibles compradores.

Es posible encontrar en los diferentes sectores del Centro de Eventos Valle del Pacífico a a partir del 8 al 11 de junio de 2017, donde más de 36 marcas de vehículos, medios de comunicación, aseguradoras y bancos se concentrarán en un solo lugar para ofrecerle al Valle del Cauca una amplia oferta.

El 8 de junio las puertas estarán abiertas al público a partir de las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. y los días 9, 10 y 11 desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. los asistentes podrán ingresar al lugar.

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, es el gremio más importante y representativo, fue creado en el país hace 70 años y promueve el desarrollo del sector empresarial en todo el territorio nacional.

Fenalco, lidera diferentes proyectos como: Exposhow, ExpoIndustrial y en este caso el evento con mayor atractivo, brindando a los asistentes precios de feria, facilidad de financiación y última tecnología.

La novedad en el pasado ExpoMotor, fueron los carros más económicos, además trajo más de 400 vehículos en exhibición, igualmente asistieron 50.000 mil personas y vendieron  1666 vehículos, lo que equivale a negocios por $62.000 millones.

Por esta razón, este evento cuenta con expositores, los cuales dan a conocer el vehículo, permitiendo que las personas ingresen y se sienten en los automóviles, incitando a que las personas se deleiten más. A través de estas experiencias se evidencia que en cada encuentro el evento crece de manera significativa.

Las novedades para el 2017, son los nuevos modelos de vehículos para el 2018 como:

  • El Peugeot, con una nueva actualización: El nuevo Peugeot 301 incorpora equipamientos de: conectividad abordo USB,bluetooth y Mirror Screen, gracias a las tecnologías Apple MirrorLink, Android Auto y Apple Carplay. De esta manera el conductor puede administrar las aplicaciones compatibles con su smartphone desde la pantalla táctil de su auto, visualizando el contenido en la misma, para mayor seguridad y confort.
  • Renault: desarrolla un sistema inalámbrico para cargar vehículos eléctricos en movimiento.
  • Ford Raptor 2017: la nueva Pick-Up Raptor, es un vehículo de alto rendimiento y es la cara de la línea deportiva de Ford Performance. Con una longitud de 5.58 metros, 2.4 metros con retrovisores y 1.175 litros para carga en platón. Además cuenta con protectores bajos ‘Heavy Duty’ y rines de 17 pulgadas con llantas 315/70 R17 BFGoodrich All-Terrain T/A KO2.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top