ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Exigen renuncia del Fiscal por presunta acción de corrupción en el caso Odebrecht

Los colombianos hacen una llamado en redes sociales exigiendo al fiscal Néstor Humberto Martínez que renuncie a su cargo, por presuntas implicaciones en el caso Odebrecht.

Hoy en Twitter la petición de los colombianos es tendencia, y exigen que el fiscal de por terminada su labor en la fiscalía.

Por su parte, Gustavo Petro, escribió en su cuenta de Twitter: ““Néstor Humberto para protegerse de mi investigación, pacto una alianza con los abogados del diablo, que responden a la extrema derecha colombiana untada hasta los tuétanos de paramilitarismo”.

Petro añadió “Todo indica que la captura del señor Santrich no tenía evidencias reales y se trata de un intento de Néstor Humberto de sabotear los acuerdos de Paz aupando los odios del uribato del que busca desesperadamente apoyo”.

Es importante mencionar que Martínez,  es señalado desde varios sectores porque supuestamente él tenía conocimiento de la corrupción de Odebrecht en el Colombia, tiempo antes de que él tuviera el cargo, en agosto de 2016.

Frente al hecho, Juan Alies, escribió en redes sociales:“Primera tarea del día: #FiscalRenuncieRespeteColombia #FiscalRenuncieRespeteColombia Convertirlo en tendencia No. 1 Estamos mamados del descaro del señor Fiscal. “Fiscal no tiene ni Dios ni Ley, tiene el prostíbulo ese de la Comisión de Acusaciones”: Nicolás Guillén”.

El pasado 11 de enero en distintas capitales del país, los colombianos marcharon para pedir la renuncia del funcionario público, en Cali, las personas se congregaron frente a la Gobernación.

Hoy #FiscalRenuncieRespeteColombia es tendencia en Twitter y cuenta con 7.273 Tweets.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top