ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Estos son los youtubers que pagaron la multa de la empanada

Se trata de Los Insaciables, dos youtubers colombianos afincados en Bogotá que tienen como fin buscar un lugar donde comer por 40.000 pesos. Toño Rodríguez (@esetonito) y David Rodriguez (@soydavidrc) fueron los que pagaron la multa impuesta al joven Steven Claros.

Se conoció que al final de la tarde del lunes, ambos youtubers acompañaron al joven para cancelar su multa por comprar una empanada y que generó todo tipo de indignación y bromas por el sonado caso.

Se pagó –según el afectado- solo $ 446.000 por haber cancelado su multa dentro de los cinco días hábiles. Es decir, la multa total si se pasaba de los días llegaba a los $ 883.000, valor que genró todo tipo de comentarios. “Es injusto”, dijo el afectado.

Cabe recordar que Steven Claros compraba una empanada en el sector de La Castellana, en el centro de Bogotá, cuando fue multado por dos uniformados de la Policía quienes hicieron cumplir el artículo 140, numeral 6 del nuevo Código de Policía, que castiga a quienes promueven el uso o la invasión del espacio público.

“No podía ser posible que les estuvieran poniendo multa a los usuarios que vana comer y a las personas que ponen sus puesto y tratan de trabajar honradamente”, sostuvo en un video Antonio Rodríguez, uno de los youtubers.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top