ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Estos son los estrenos del Canal Caracol y del Canal RCN

Con el lanzamiento de dos novelas y un reality deportivo, el Canal Caracol espera superar las expectativas de su audiencia. Por su parte, el Canal RCN en su lista de nuevas producciones lanzará una novela y un reality con 20 famosos  que tienen por objetivo darle frente a los lanzamientos de la competencia.

Estrenos Canal Caracol

Reality: Desafío Súper Humanos Cap Cana. A partir de hoy 23 de mayo a las 8:00pm llega a  la pantalla del Canal Caracol uno de los realities más esperado y visto por los colombianos.

En esta versión el Desafío Súper Humanos se llevará a cabo en las playas de Cap Cana en República Dominicana, donde 36 participantes de 6 regiones del país se enfrentarán y lucharán por la suma de mil millones de pesos que dispone el reality.

Asimismo, para este año el Desafío tendrá algunos cambios. Uno de ellos es que Catalina Aristizábal será la encargada de presentar y acompañar a los competidores en cada uno de sus pruebas. También, la ex reina de belleza Melina Ramírez compartirá con los participantes todas las experiencias y privilegios turísticos que disfrutarán los participantes.

De igual manera, el director del reality mencionó que, “para este año estará la playa como parte fundamental del programa, pero además habrá un lugar cuya aridez y resequedad serán los factores que diferenciarán las pruebas”.

En cuanto al equipo de los vallecaucanos estará conformado por 6 participantes de diferentes profesiones dedicados al entrenamiento a deportes como: patinaje, artes marciales, levantamiento de pesas, fisiculturismo y al triatlón. Los integrantes son: Oscar López, Juan Olarte, Jhon Jairo Mosquera, Natali Gómez, Alejandra Ceñizares y Tatiana Ussa.

Novela: Los Morales, lo que se hereda se canta. Esta nueva producción inició el día de ayer a las 9:00 de la noche. Esta novela cuenta la historia de vida de una dinastía que inicia con Miguel Morales quien convierte las letras y sentimientos en canciones.

Dicha herencia musical se la entregó a su hijo Kaleth Morales, conocido como ‘El rey de la nueva ola’. Kaleth junto con su hermano Miguel, transformaron la música de una región en la música de todo un país. La capital del departamento del Cesar fue testigo de esta producción, siendo el escenario principal.

Por su parte, esta serie cuenta con un diverso elenco en el que se encuentran actrices y actores como: Julio Meza, Maria Laura Quintero, Jerónimo Cantillo, Jeimmy Paola Vargas, Adriana Ricardo, Yuldor Gutiérrez, entre otros. A su vez, la producción y dirección estuvo a cargo de Luis Alberto Restrepo, Jaime Rayo y Andrés Bierdman.

Novela: La Nocturna. El lanzamiento de esta serie será el miércoles 24 de mayo a las 10:00 de la noche. Trata de una historia de ocho personas que se matriculan como estudiantes de administración de empresas en una universidad discreta de carreras técnicas llamada “Graham”. En este lugar los estudiantes encontraran la posibilidad de conseguir un título profesional para iniciar sus vidas en el campo laboral a pesar de los obstáculos que se le presentan en sus vidas personales.

La Nocturna, bajo la dirección y producción de Juan Carlos Villamizar, Andrés Marroquín y Germán Porras. En cuanto a los personajes, Jorge Enrique Abello, Yuri Vargas, Marcela Carvajal, Carolina Acevedo, Jimena Durán, Ernesto Ballén, Jimmy Vásquez, harán parte del elenco.

Estrenos Canal RCN

 Novela: No Olvidarás Mi Nombre. Esta historia original y basada en hechos reales del libretista Fernando Gaitán, contará la historia de Sergio Aparicio, un ejecutivo que se enamora de una mujer que conoció fuera de la ciudad. Luego de la desaparición de dicha mujer, el protagonista se verá obligado a buscarla lo cual desencadena una serie de problemas.

Esta serie protagonizada por Iván López, Susana Rojas y Ana María Orozco, antigua Betty La Fea, mostrará una historia dramática que reflejará las historias de las víctimas del conflicto armado del país. La dirección estará a cargo de Rodrigo Triana y aún no se tiene fecha de su lanzamiento.

Reality: Soldados 1.0. Aunque aún no se conoce la fecha de este lanzamiento, será un reality que promete, con el cual RCN espera aumentar su rating.

Soldados 1.0 reunirá 20 famosos de la televisión colombiana quienes competirán a la par con diferentes militares del Ejército Nacional en variados retos donde demostrarán su fuerza y estrategias para sobrevivir. La presentación del mismo estará a cargo de la actriz María Fernanda Yepes.

Este programa será parecido al antiguo reality ‘Comandos’, el cual fue presentado pro Iván Lalinde y Andrea Serna en el año 2002 mostrando reconocidos personajes de la farándula enfrentándose a diferentes pruebas con un estilo militar.

El rodaje de esta producción se está llevando a cabo en Tolemaida Cundinamarca con el apoyo y presencia del Ejército Nacional Colombiano. Entre los participantes escogidos por la producción de Soldados 1.0 se encuentran: Lina Tejeiro, Juliana Gálvis, Alejandro Estrada, Catalina Otálvaro, Lina Tejeiro, Norma Nivia, entre otros.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top