ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Estos son los diseñadores que vistieron mal a la primera dama

La visita oficial del presidente Iván Duque a Estados Unidos terminó siendo más controvertida por lo que se vio que por lo que se dijo. Se trata del vestido que lució la esposa del presidente colombiano, María Julián Ruiz, cuyos comentarios generó burlas y desazón por tratarse de una visita oficial al país más poderoso del mundo.

Pero, ¿quién vistió a la Primera Dama a su visita oficial? Se trata de la firma Leal & Daccarett, de los diseñadores Francisco Leal y Karen Daccarett, quienes dijeron, oficialmente, “era mostrar a una primera dama juvenil, que está comprometida con el diseño y la industria.

Daccarett dijo en sus redes que un vestido “a la rodilla y de un mismo tono habría sido facilísimo. La idea de esto era arriesgarse y poner a una mujer joven que está en tendencia, una que pueda dar mucho que hablar de Colombia de forma positiva”.

Sin embargo, el vestido –cuya tela está de moda y se exhibe en ciudades de Nueva York y París- cayó mal entre los expertos y fue objeto de burlas en redes sociales. Entre tanto, la primera dama de Estados Unidos, Melanie Trump, usó un vestido rosado, de cuadros, perfecto para estas ocasiones.

“Fue desafortunado. Son ‘looks’ que son visibles en una pasarela, pero no en una visita presidencial, donde impera la sobriedad y la seriedad. Ese vestido no fue serio”, dice Carlos Nieto, crítico de moda, quien además condenó el penado y el bolso. “Un bolso desafortunado; parecía que iba para una fiesta”, agrega.

Cristina Olave, estudiante de diseño de modas, sostiene que el vestido “no fue está mal, lo que está mal es el momento y el lugar. Washington es una ciudad fría por esta época, por eso sería ser más consecuente con eso: un abrigo negro, de color camel, y seguro que pasa desapercibida y con buenos comentarios”.

La firma Leal & Daccarett tiene más de 62 millones de seguidores y sus diseño se exhiben y venden en Moda Operandi, tal vez el portal de moda independiente más exquisito del momento.

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top