ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Estos son los barrios de la comuna 1 que se quedarán sin agua este martes y jueves

Este martes 7 de septiembre y el siguiente jueves 9, algunos barrios de la comuna 1 tendrán una suspensión del agua potable por cambios de la red de energía en el Circuito Río Cali.

Entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. los barrios Terrón Colorado I y Nuevo Aguacatal, Palermo, Lomas del Aguacatal y La Legua, afrontarán una suspensión del servicio de acueducto.

Atentos a los ciudadanos de esta zona, uno de los primeros sectores que será intervenido este martes, es el sector de la Avenida 4 oeste con Calle 6 Oeste, desde el sector de El Ancla hasta La Portada Al Mar, al igual que se verá afectado el servicio de energía de la estación de bombeo agua potable Terrón I. 

El jueves en los horarios mencionados en parte de los barrios Terrón Colorado y Aguacatal; en el sector comprendido entre las Calles 14 Oeste y 22A Oeste y entre las avenidas 4 Oeste y 12 Oeste se verán afectados en el servicio de acueducto, De acuerdo con la información suministrada por Empresas Municipales, EMCALI a través de un comunicado oficial compartido por su cuenta de Twitter.

EMCALI, le agradece a la población afectada por su compresión, y además los invita que, al almacenar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación

Redacción: 90 Minutos/ Realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top