ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Estos son algunos famosos que fallecieron en lo que va del 2017

 Antonio Medellín

Con 75 años, el famoso actor mexicano murió el 18 de junio en Ciudad de México.

Aunque se desconocen las causas exactas de su fallecimiento, Medellín estaba ingresado en un hospital privado desde varios días antes y fue sometido a varias cirugías del aparato digestivo.

El actor es recordado por su participación en telenovelas como ‘Rubí’, ‘María la del Barrio’, ‘El vuelo del Águila’, ‘Senda de Gloria’, ‘Porque el amor manda’; y películas, como ‘Los tres farsantes’ y ‘Su excelencia’.

Adam West

West falleció en Los Ángeles, California, la noche del 9 de junio tras ser víctima de la leucemia a los 88 años de edad.

El actor estadounidense fue quien interpretó el personaje de Batman en una serie de televisión en la década de los 60.

Además, le dio el toque de comedia y brillo al oscuro murciélago icónico de DC Comics.

Durante sus últimos años de carrera apareció en Los Simpsons y The Big Bang Theory.

Roger Smith

El protagonista de la serie ’77 Sunset Strip’ murió el domingo 4 de junio en Los Ángeles, California  a los 84 años de edad.

En el año 1980, le fue diagnosticada miastenia gravis, una enfermedad lenta y degenerativa neuromuscular que afecta los ojos y la cara dando provocando visión doble y a la caída de los párpados.

Aunque actuó en series como ‘Surfside 6’ o ‘Hawaiian Eye’, su papel más conocido fue el que interpretó en ’77 Sunset Strip’ donde dio vida al detective Jeff Spencer, exitosa serie y personaje que estuvo en el aire de 1958 a 1964.

Roger Moore

El mítico actor británico Roger Moore falleció el 23 de mayo en Suiza con 89 años de edad después de una corta lucha contra el cáncer.

El intérprete era célebre por decenas de papeles en el cine y la televisión, aunque su personaje más recordado fue el de James Bond, el agente 007, en siete películas de la saga.

Los siete filmes de Bond de los cuales hiso parte son: ‘Live and Let Die’, ‘Moonraker, A View to a Kil’l, ‘The Man With The Golden Gun’, ‘Octopussy’, ‘For Your Eyes Only y ‘The Spy Who Loved Me’.

Martín Elías Díaz

El cantante de música vallenata, hijo del fallecido cantautor colombiano Diomedes Díaz, murió el 14 de abril en una clínica privada después de que el vehículo en el que viajaba volcara en una vía del departamento de Sucre en Colombia.

Fue reconocido por éxitos como ‘Cancelada de mi Vida’, ‘El Látigo’ y ’10 Razones para Amarte’.

Margarita Isabel Morales

La célebre actriz y comediante mexicana murió el 9 de abril a los 74 años por complicaciones respiratorias en Cuernavaca.

Participó en una veintena de telenovelas, como ‘Cuna de lobos’, ‘Teresa’, ‘Alguna vez tendremos alas’, ‘La madrastra’ y la serie ‘Mujeres asesinas’.

Sus restos fueron cremados sin funeral porque así lo pidió ella en vida, según lo explicó su hijo, el también actor Mario Iván Martínez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top