ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Este sábado se dará inicio al Tour de Francia 2020

Este 29 de septiembre se dará inicio al Tour de Francia comenzando en la ciudad de Niza a las 7:15 a.m. hora colombiana. El recorrido tendrá 165 Kilómetros, con dos puertos de tercera categoría.

Esta nueva versión del tour contará con más de 10 de ciclistas colombianos, entre ellos, Nairo Quintana, Rigoberto Uran y Egan Bernal.

Así lo confirma  la cuenta oficial del Tour de France COL @letour_col Falta 1 día para el Tour Participantes Colombianos #1 @Eganbernal #141 @SupermanlopezN #148 @haroldtejada1 #164 @estecharu #TDF2020

Por su parte, Egan prendió las alarmas al decir que todavía sigue con el dolor en su espalda, refiriéndose a su estado de salud, “estoy mucho mejor. Todavía me duele la espalda, pero es mucho mejor que lo pasó en Dauphine”.

Esta será la ruta que recorrerán los ciclistas en el tour Tour de France COL@letour_col ¿Aún no conoces el recorrido completo del #TDF2020 ? 9 etapas llanas 3 etapas con relieve 8 etapas de montaña (4 finales en alto) 1 CRI individual

Igualmente, para Nairo Quintana, el corredor de Arkea, será su oportunidad para ganar la competencia que es la única que le falta por conquistar entre las más importantes de este deporte, “Egan sigue siendo el favorito del Tour y de su grupo el Ineos, que es un equipo muy fuerte, espero que todo deje de ser un sueño, y se convierta en una realidad de ganar el Tour. Es una incógnita todo lo que pueda pasar, porque no sabemos si los entrenos sirvieron durante este tiempo, de mi parte estamos en buenas condiciones”.

La carrera en esta edición 107 del tour va a contar con 21 etapas, ya que empieza desde Niza este sábado y terminará el próximo 20 de septiembre en Paris.

Tour de France COL @letour_col No pierdas detalle sobre el #TDF2020 Recorrido, altimetrías, mapas, itinerarios y toda la información oficial.

Finalmente, los colombianos podrán disfrutar a partir de mañana la carrera más importante del ciclismo mundial, se podrá ver por el Canal Caracol o ESPN a partir de las 7:15 de la mañana.

Se espera que los ciclistas colombianos le den una alegría al país, por supuesto que los ojos estarán sobre Nairo Quintana y Egan Bernal, sobre todo en Bernal que llega como Favorito para llevarse

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top