ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Movilidad

Este puente festivo hubo 73 accidentes de tránsito

Por Lina Argote

Las autoridades entregaron un balance de la movilidad en Cali este fin de semana con puente festivo, respecto a los accidentes de tránsito.

De acuerdo con la información entregada por el secretario de Movilidad, William Vallejo, durante este fin de semana hubo un total de 73 percances viales que incluso cobraron la vida de 5 personas.

Al precisar la información, el secretario Vallejo indicó: “En lo corrido de este fin de semana tenemos cinco casos de fallecidos, principalmente ocurridos el día viernes, donde se presentó una alta incidencia por factores meteorológicos y exceso de velocidad en los accidentes de tránsito”.

Adicionalmente, el funcionario dijo que se reportaron 73 casos en lo que va corrido de estos 4 días (desde el viernes, 15 de octubre), donde 55 de ellos han presentado lesionados. El total de casos que se han atendido este fin de semana, con relación a accidentes de tránsito han sido 133.

Por esta razón, el secretario junto a los equipos de seguridad, movilidad y la policía “desplegaron toda su capacidad operativa con más de 1100 policías y agentes de tránsito para garantizar el retorno seguro de los viajeros en este puente festivo.” Escribió en Twitter Seguridad y Justicia de la Alcaldía de Cali.

“Ha sido un fin de semana con bastantes eventos de tránsito. Sin embargo, los operativos desplegados durante los días sábado, domingo y lunes festivo han logrado contener el número de eventos adicionales que pudieron haber ocurrido”.

Por otra parte, desde ese despacho municipal se confirmó que durante el mismo período se impartieron 166 comparendos y se inmovilizaron 12 vehículos por diferentes conceptos violatorios del Código de Tránsito.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top