ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Este lunes Colombia tendrá nueva soberana de la belleza

El certamen que se realizaba en las fiestas novembrinas de Cartagena de Indias, se realizará este lunes 20 de Marzo.

23 jóvenes aspirantes al título de la mujer más bella de Colombia se reúnen en Cartagena para demostrar porqué el departamento al que representan, tiene las mujeres más bellas.

El certamen de belleza se realizaba anualmente durante las fiestas de Cartagena en el mes de Noviembre, pero por cambios logísticos y de producción, fue aplazado para el mes de Marzo del presente año.

Una de las razones de peso que obligaron a que este certamen cambiara de fecha,  fue el comunicado enviado por los organizadores de Miss Universo. Quienes realizaron la petición de que la reina representante  de Colombia que fuese a participar en el concurso, fuera elegida el mismo año de éste certamen y no como se venía haciendo años pasados. Este cambio generó diferentes opiniones en los seguidores del concurso.

Miguel Becerra diseñador de modas vallecaucano ha vestido a diferentes reinas y modelos considera que el cambio no le quita credibilidad al concurso pero “si afecta el interés de los seguidores, la gente estaba acostumbrada, considero que debió seguir realizándose en las fiestas novembrinas de Cartagena”.

Sin embargo el diseñador expresa que no se puede entrar a hacer juicios de valor por el cambio de producción “hasta ahora no hay consecuencias de ello, eso lo sabremos cuando pase la noche de elección y coronación. Por ahora no sabemos si este cambio es positivo o negativo”, aseguró.

Por su parte el Maquillador de reinas y modelos Oscar Benavides dio su opinión al respecto y aseguró “la combinación exitosa es el reinado con las fiestas de Cartagena”.

Para el maquillador, RCN televisión (uno de los organizadores), debe  jugársela para sacar adelante al concurso e innovar con nuevas puestas en escena.

Además también considera que la razón social por la que deben trabajar las reinas se ha perdido. “Colombia es de los pocos países donde las reinas tienen un sentido social  y ya no se está viendo. Socialmente esto está mal porque todo lo que lleve al altruismo será bien visto”,concluyó.

Además también considera que la razón social por la que deben trabajar las reinas se ha perdido. “Colombia es de los pocos países donde las reinas tienen un sentido social  y ya no se está viendo. Socialmente esto está mal porque todo lo que lleve al altruismo será bien visto”,afimó.

Por ahora las aspirantes al título de señorita Colombia se preparan para la gran noche de elección y coronación, que se llevará a cabo este lunes 20 de Marzo en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias. Posteriormente la nueva soberana de Colombia dará su primera rueda de prensa, a la mañana siguiente  en las instalaciones del Hotel Hilton de ésta misma ciudad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top