ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Este es el primer capturado tras atentado en Escuela Militar de Bogotá

En la madrugada de este viernes, el CTI y miembros del Ejercito realizaron la captura de uno de los presuntos autores materiales del atentado con carro bomba a la Escuela de Policía General Santander, que hasta el momento se han reportado 21 muertos y 68 heridos.

Ricardo Andrés Carvajal Salgar, con CC. 80.062.223, fue el hombre capturado en el barrio Los Laches, en el sur de Bogotá. Los cargos a imputar serán: autor de homicidio agravado y Terrorismo, dentro del allanamiento se incautó un celular, manual del combatiente “Primera Fase de Instrucción” y uniformes de tipo overol, según reporte de la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades adelantan operativos en Bosa y Ciudad Bolívar buscando nuevos responsables del atentado. En el departamento de Arauca también adelantan búsquedas.

A Carvajal Salgar, se une el autor material del atentado y que murió en el lugar de los hechos, José Aldemar Rojas Rodríguez, que fue identificado como el conducto que ingresó a la Escuela Militar la camioneta gris Nissan Patrol, modelo 1993, que explotó y causó la muerte de una decenas de uniformados.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top