ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Este es el colorido y musical afiche de la 62 Feria de Cali

Este martes se presentó el afiche oficial de la 62 Feria de Cali, a realizarse entre el 25 al 30 de diciembre. El ganador fue el bogotano Miguel Ángel López Fonseca, ilustrador, artista digital, pintor y escultor. Se graduó de diseñador gráfico e ilustrador en el Instituto de Diseño de Caracas. 

El jurado destacó en el afiche ganador, la simbiosis de los elementos que se involucran en la fiesta (instrumentos musicales y feriantes), con íconos de ciudad, que se mimetizan de manera armónica en el diseño, dándole acento local.

El jurado calificador estuvo conformado por Carlos Dussan, director de arte de Cactus Taller Gráfico; Jacobo Álvarez, director de Cali Creativa, y Mario Uribe, director de Diseño de la Comunicación Gráfica de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Autónoma de Occidente

Los elementos gráficos reflejan movimiento e invitan a vivir la experiencia de la Feria, con énfasis en la musicalidad y la alegría del evento y de la ciudad. Se resaltó, además, el buen nivel de las mismas y la nutrida participación, incluyendo proponentes a nivel nacional, lo que da cuenta del interés que despierta la Feria de Cali en todo el territorio colombiano. 

Para escoger el afiche ganador, el jurado realizó tres filtros de preselección, iniciando con 10, de los cuales escogió 6 y posteriormente 3 finalistas de donde seleccionó el ganador, así: primer puesto – ganador: Miguel Ángel López Fonseca; segundo puesto – Bando creativo; y tercer puesto – Mateo Palacios. 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top