ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Estas son las cuatro estaciones de servicio que ya tienen gasolina en Cali

Redacción por:90Minutos

Desde la noche del pasado jueves 6 de mayo, algunas estaciones de gasolina de la ciudad comenzaron paulatinamente el abastecimiento del combustible.

Desde la noche del jueves 6 de mayo, algunas estaciones de servicio iniciaron con el abastecimiento de gasolina en Cali.

Aún son pocas las estaciones de ya están habilitadas, después de que los corredores comunitarios hayan sido activados en la ciudad; los ciudadanos se han movilizado en sus vehículos.

La secretaria de Desarrollo Económico, María Fernanda Santa, aseguró que esto se logró en un trabajo conjunto con los líderes de las manifestaciones y la Arquidiócesis de Cali.

“Es un logro que ha sido posible gracias al diálogo. Fueron surtidas cuatro estaciones de gasolina y allí estamos haciendo presencia para que el abastecimiento se haga de forma controlada”, dijo la funcionaria.

Varios caleños han resaltado que el diálogo entre ambos actores ha permitido que se reestablezca el servicio.

“Gracias a Dios nos informaron que ya había gasolina en esta estación (Portada al mar); aunque la fila es larga, logré tanquear la moto”, dijo Leidy González, habitante de Cali.

Por su parte, Jaime Narváez, habitante de la comuna 1, indicó que con esto se puede ir retomando poco a poco la normalidad en Cali.

Hasta el momento, las estaciones abastecidas son las ubicadas en La Portada al Mar, Floralia, La Terminal y la Avenida Vásquez Cobo.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top