ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Esta es la raqueta de Federer que ganaría Wimbledon 2017

El suizo usa desde años la Wilson Pro Staff RF 97 Autograph, de la que ha dicho tiene características técnicas perfectas. Tal vez la versatilidad al momento de las devoluciones del servicio es imparable, según dice.

El mejor jugador de la historia del tenis, el suizo Roger Federer, tenía que tener una raqueta de su nivel. Nada la iguala. Solo él, con la ayuda del equipo de la empresa Wilson, son capaces de perfeccionarla. Cuando se acercó la última vez a sugerir algo solo atinó a decir: “quiero que actualicen el diseño”.

Es decir, la Wilson Pro Staff RF 97 Autograph, es una raqueta de características técnicas perfectas. Sus puntos fuertes son la estabilidad, el control, la potencia y las sensaciones y el toque. Tal vez, dicen, como la perfección irrita, es que no resulta fácil moverla. Lo dicho: no es para principiantes, novatos, seguro.

Esta raqueta se mostró viva y receptiva, permitiéndoles dirigir sus voleas con precisión y añadir profundidad gracias a su peso, según un comunicado de Wilson. Si se quiere mostrar potencia y precisión, no lo piense dos veces y pruebe esta versión más moderna y actualizada de la Pro Staff.

Este nuevo diseño –sugerido por Federer- incluye una pintura especial negro mate y unos gráficos grabados en láser que le dan un toque sofisticado, y además se mantienen los elementos clave de la RF97 Autograph original: la composición de grafito y Kevlar, el equilibrio ligero en la cabeza y el sistema Perimeter Weighting. Su peso es de 357 gramos encordada, mientras su valor alcanza los 270 dólares.

El peso de la raqueta les permitió realizar saques planos, y también consiguieron muchos efectos en los golpes cortados y en los saques con efecto liftado. Es decir, resultó muy versátil en las devoluciones de servicio, tanto a la ofensiva como en los bloqueos de servicio a la defensiva.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top