ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Esperan a 5.000 indígenas en Cali para apoyar paro nacional 

comunidades-indigenas

Comunidades indígenas se dirigen hacia Cali para apoyar el paro nacional, según líderes indígenas. Se espera que lleguen a la capital del Valle, alrededor de 5.000 integrantes de comunidades indígenas quienes reunirán en un punto indefinido y se desplazarán hasta la Alcaldía para apoyar la jornada de paro nacional de hoy 4 de diciembre.

El punto de concentración final será el Centro Administrativo Municipal (CAM) en donde la comunidad indígena también manifestará su descontento con los hechos violentos que los viene atormentando desde tiempos atrás.

“Allí cerraremos con nuestras consignas del por qué nuestra participación en la movilización social, uno de los puntos centrales es el tema de los derechos humanos, la afectación que parece que no termina en el norte del Cauca”, comunicó Mauricio Capaz, líder indígena.

En el lugar también harán presencia estudiantes y diferentes grupos de personas para mostrar su descontento con los hechos irregulares que presenta el país.

“Hoy será un día de protestas pacifistas, el gobierno tiene que escuchar a su pueblo y dejar de evadir los problemas que tiene el país a causa de su mala administración”, dijo David Acevedo, estudiante.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top