ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Escenarios deportivos en Cali tendrán wifi

Por: Sergio Ortega

Con el fin de brindar una mayor conectividad a los usuarios, EMCALI instalará en 19 escenarios deportivos, equipos wifi, los cuales le permitirán a los ciudadanos conectarse a internet, aún cuando las líneas celulares estén colapsadas, fruto de las aglomeraciones.

Así lo anunció la empresa prestadora de servicios públicos a través de su cuenta de Twitter, y la cual, manifestó que el público objetivo principal eran los asistentes a los partidos del fútbol profesional colombiano y el campeonato mundial juvenil de atletismo que se llevará a cabo en la ciudad entre el 1 y el 6 de agosto, esto referente a el Estadio Pascual Guerrero.

Realidad 360 tuvo la oportunidad de hablar con Andrés Beltrán, hincha de un equipo local de fútbol quien expresó: “Comunicarse en el estadio es horrible, nunca hay señal, la línea permanece colapsada, creo que es un acierto la iniciativa de colocar wifi, va a facilitar la vida de los que asistimos a disfrutar el juego”.

Cabe resaltar que, este servicio se habilitará de forma temporal, solo en la previa y desarrollo de las competencias que sean de orden nacional e internacional. Coliseos como el Evangelista Mora, Maria Isabel Urrutia, El Pueblo, serán algunos de los escenarios deportivos beneficiados con esta iniciativa.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top