ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Escasez de tarjetas MIO por falta de suministros

Por: Maria Camila Rivera

Metrocali publicó una serie de recomendaciones sobre el cuidado de las tarjetas actuales del Masivo Integrado de Occidente, debido a los inconvenientes que se están presentando en la fabricación por falta de suministros, los cuales son importados desde China con un tiempo de entrega de 75 días.

Cabe recordar a los ciudadanos, que existe la posibilidad de pagar con las tarjetas débito y crédito que cuentan con la tecnología ‘sin contacto’ y credenciales digitales. 

https://www.instagram.com/p/CdbkPZgO908/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

La directora comercial de Metrocali María José Cardona expresa, “la situación está relacionada con la escasez de chips a nivel mundial. Hace tres semanas solicitamos un lote de 120 mil nuevas tarjetas con diseños coleccionables, pero aún no llegan”. 

La funcionaria destacó, además que, “actualmente se están vendiendo 7 mil tarjetas semanales, las cuales se distribuyen teniendo en cuenta el comportamiento de recarga y usos de cada una de las estaciones”.

Asimismo, Metrocali invita a los usuarios a guardar la calma, ya que la situación es de orden mundial; por lo tanto, se está limitando la venta de estos dispositivos con el propósito de prolongar el inventario hasta que llegue dicho pedido. 

Finalmente, se les recomienda a los usuarios que personalicen sus tarjetas para evitar inconvenientes al respecto, proceso que pueden realizar en las oficinas CICAC ubicadas en las terminales Andrés Sanín y Cañaveralejo o en las oficinas de Metro Cali, presentando el documento de identidad y su tarjeta MIO.  De igual forma virtualmente a través del correo electrónico servicioalusuario@mio.com.co


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top