ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Alfombra Roja

Eres mía

Título original: Only Mine

Estreno: 2019

Duración: 87 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Michael Civille

Reparto: Amber MidthunderBrett ZimmermanClaudia FerriChris BrowningWalter FauntleroyLorenzo James HenrieAshley HollidayAshly Kay MoneiNancy Linehan Charles

Guión: Matt Young

Género: `Thriller`. Drama

 

La película está inspirada en la vida real de Laura Kucera, sin embargo, hay ajustes a la versión real. En esta entrega se presenta a Julie Dillon una pueblerina que comienza a salir con David, el nuevo y encantador agente de policía de su localidad, un joven que se enamora de ella a primera vista. Pero luego de unos días Julie comienza a sentirse acosada y excesivamente controlada por él. A este lo protege el uniforme. A ella, nadie.

Es impactante la cinta ya que se trata de un caso de los muchos que se presentan a diario como lo es la violencia hacia las mujeres, son hechos que en repetidas ocasiones terminan con la desaparición y posterior muerte de la víctima.  

La historia gira en torno a Julie, una jovencita que trabaja como mesera para poder pagar sus estudios en la universidad, sin embargo, conoce a David quien llega nuevo al pueblo con un pasado oscuro, que luego de perder a sus padres solo le queda una cabaña en el bosque y seguir con el legado de ser policía. 

El reparto de actores son Amber MidthunderBrett ZimmermanClaudia FerriChris BrowningWalter FauntleroyLorenzo James HenrieAshley HollidayAshly Kay MoneiNancy Linehan Charles.

Todos ellos son los responsables de contar la historia de lo sucedido con Julie y David en este drama.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top