ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Llamarán a declarar a ‘Epa Colombia’, pero no será detenida

epacolombia-carcel

Después de que se desatara la polémica por el video de Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, que la “influencer” publicó en redes sociales donde aparece destruyendo con un martillo puertas y lectores de tarjetas de una estación de Transmilenio en Bogotá, por segunda vez juez negó la solicitud presentada por la Fiscalía General para dictar orden de captura en contra Barrera.

Después de que la jueza 17 penal de Garantías de Bogotá negara la primera orden de captura porque consideró que, si bien hubo daño en bien ajeno no constituyó a terrorismo ni a instigación a cometer delitos, la Fiscalía apeló a esa decisión y envió el caso un juez de conocimiento de Bogotá, quien negó nuevamente la solicitud presentada por la Fiscalía General para dictar orden de captura en contra de Barrera.

Sin embargo, después de conocerse esta decisión judicial, el ente investigador solicitó formalmente ante el Centro de Servicios del Complejo Judicial de Paloquemao una audiencia de imputación de los cargos de falsedad en documento privado, obstrucción en vía pública, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas y solicitud de medida de aseguramiento en contra de la reconocida ‘Epa Colombia’, para que La influencer responda por los daños ocasionados en la estación de Transmilenio en el sur de Bogotá.

Frente a la decisión tomada por el juez, las personas no se sienten contentas pues muchos aseguran que no es justa esta decisión y que Barrera debe pagar por el delito que cometió.

“Por los otros que crearon disturbios y dañaron las estaciones, están ofreciendo 3 millones de recompensa, para eso si hay justicia, que chiste”, comentó Gustavo González

“Sin comentario. Ya me había entusiasmado verla presa siquiera unos días, por eso hay que protestar por la educación. ¿Quién ese ese juez? Debieran de tomarlo de ejemplo para otros casos, seguro que sí”, escribió por medio de su cuenta de twitter María de los Ángeles Cabrales.

“¿Entonces si alguien va y le rompe los vidrios de la casa al juez entonces tampoco seríamos un peligro para la sociedad? La justicia en este país es un chiste”, opinó Nicolás Peña.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top