ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Entérese dónde habrá vacunación hasta el 1 de agosto

Redacción:  Realidad 360 y 90 Minutos

Aunque Cali presenta una relativa escasez de vacunas, en especial para la segunda dosis, se está a la espera de que para este fin de semana haya disponibilidad, además de para quienes están priorizados, para todo aquel que lo solicite y con ello la situación sea normal en los sitios de inoculación dispuestos.

En la mañana de este jueves, 29 de julio, la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, compartió a través de su cuenta de Twitter los puntos de vacunación habilitados; y la disponibilidad de biológicos por sitio en Cali hasta el 1 de agosto.

“Puntos de Vacunación informamos la disponibilidad de los biológicos por sitio en Cali desde hoy 29 de julio al 1 de agosto. Recuerden que en nuestra ciudad la vacunación es #SinBarreras de EPS o régimen de afiliación.

Así pues, las personas que estén priorizadas, en la etapa de inmunización en curso, podrán acercarse a estos puntos de vacunación para aplicarse el medicamento biológico, de acuerdo con la disponibilidad que se tenga en cada uno de estos sitios.

Además, debe tenerse en cuenta que, por el momento, solo se está aplicando el biológico de Pfizer a mujeres gestantes.

Vacunas de Pfizer para segunda dosis ya están en Colombia

Colombia recibió este miércoles un nuevo lote de 443.430 dosis de vacunas de Pfizer contra la covid-19.

Las vacunas hacen parte de las negociaciones bilaterales del Gobierno Nacional con la farmacéutica que desarrolla el medicamento biológico de Pfizer.

El viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, Luis Alexánder Moscoso, explicó que las vacunas se destinarán para la aplicación de segundas dosis de quienes recibieron la primera inmunización con este laboratorio.

El viceministro de Salud invitó a “todos los ciudadanos para que se presenten en los puntos de vacunación para poder tener esta segunda dosis; que es vital para poder garantizar una mayor inmunidad”.

De igual manera, resaltó que las vacunas de Pfizer se distribuirán, de tal manera, que, “entre jueves y viernes estén en todo el territorio nacional”.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top