ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

Enfrentamiento musical en la frontera Colombo – Venezolana

El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció un concierto en la frontera colombo – venezolana, bajo el lema ‘Manos fuera de Venezuela’, este evento se realizará simultáneamente con otro concierto, en la misma zona organizado por el empresario británico Richard Branson, que se ha llamado ‘Venezuela Aid Live’ y que se conoce en Colombia como Ayuda y libertad

Los dos conciertos, solamente estarán separados por una línea fronteriza.

‘Manos fuera de Venezuela’    

Uno de los organizadores del concierto ‘Manos fuera de Venezuela’, es el ministro de información Jorge Rodríguez, quien comunicó, a través del canal estatal VTV: “Hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos que solicitaron hacer un encuentro cultural, un gran concierto por la paz, por la vida”.

Aún se desconocen los nombres de todos los artistas que participarán, pero se sabe que se harán presentes algunos cantantes venezolanos como Omar Enrique, Daniela Cabello y Omar Acevedo. El cantante puertoriqueño  Willie González fue invitado al evento, pero no aceptó.

‘Venezuela Aid Live’

Uno de los primeros que aceptó la invitación al concierto organizado por Richard Branson, fue Carlos Vives, quien comunicó: “empezamos el año suaves y tranquilos, me recuerda cuando nos convocó Juanes y estuvimos en la frontera; es una oportunidad de volver a enviar ese mensaje y recordarle a los venezolanos que de este lado están los amigos y hermanos”.

“Son muchos venezolanos que han tenido que salir y como artistas podemos enviar un mensaje diplomático, que no nos veámonos tan diferentes como la historia política nos ha mostrado”, agregó.

Los artistas confirmados para este concierto que clama paz, son: Carlos Vives, Dj Alesso, Alejandro Sanz, Camilo Echeverri, Carlos Bauté, Cholo Valderrama, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Gusi, Jencarlos Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Juanes, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Nacho, Paulina Rubio, Reik, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Santiago Cruz y Silvestre Dangond.

La importancia de este concierto es que sirve para movilizar al mundo en apoyo a la ayuda humanitaria para el país, según mencionaron Juan Guaidó presidente interino de Venezuela e Iván Duque presidente colombiano.

Los artistas se encuentran motivados por la iniciativa y ya muchos se han pronunciado en redes sociales.

Carlos Bauté, manifestó: “Será un momento inolvidable donde una vez más podemos decir que las fronteras no desunen, la fronteras unen. Gracias Colombia y gracias a todos estos artistas que nos ayudan a estar y a dar esa voz que necesita Venezuela, libertad”.

Silvestre Dangond, cantante colombiano de vallenato, respecto a la crisis en Venezuela, expresó: “Sé que hace muchísimo tiempo no está pasando por un buen momento. Yo apoyo la ayuda humanitaria, por eso quiero estar en el concierto para que tomemos conciencia de que tenemos que unirnos más como hermanos”.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top