ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cultura

Amplían inscripciones a encuentro comercial en Aguablanca

AguaBlanca-emprende-convocatoria

Hasta este viernes, 20 de septiembre,la Alcaldía de Cali convoca a la ciudadanía, los emprendedores y gestores culturales de Cali para que se inscriban en el séptimo ‘Encuentro Comercial Aguablanca Emprende Cultura’, que se realiza cada año en la Biblioteca Pública Centro de Emprendimiento Cultural Comuna 13.

A través Secretaría de Cultura que dirige Luz Adriana Betancourt con su ‘Red de Bibliotecas públicas de Cali’, que a su vez hace un trabajo acucioso por fomentar oportunidades y servicios que beneficien las comunidades que trabajan en pro de los valores culturales y la construcción de iniciativas que desencadenan progreso social.

El  proyecto Aguablanca Emprende Cultura es un espacio que busca estimular el avance y fortalecimiento de las iniciativas empresariales y unidades de negocio del oriente, que están en camino de consolidación de sus propuestas enmarcadas en el Patrimonio Cultural Inmaterial, la industria creativa y la tecnología para el fortalecimiento económico de la ciudad.

Los interesados podrán realizar su inscripción ingresando en este enlace y diligenciando este formulario: https://forms.gle/yAUUG5nepMhkCn5d7

Los inscritos podrán participar en el curso de Innovación y Economía Creativa, talleres, conversatorios, muestra comercial, rueda de negocios y presentaciones en vivo para las artes escénicas.

El Encuentro Comercial Aguablanca Emprende Cultura’ es de libre acceso costo y puede participar la comunidad en general en toda la programación.

Mayores informes: Biblioteca Pública Centro de Emprendimiento Cultural Comuna 13, ubicada en la carrera 28D N° 70 -91 barrio El Pondaje.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top