ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

En vídeo: monja colombiana pide interceder al Papa por su liberación

A través de un video, la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez, quien se encuentra secuestrada en Malí por un grupo yihadista desde febrero del año pasado, exclama suplicas al Papa Francisco para que interceda por su liberación.

En un video desarrollado por medios internacionales, se registró a la religiosa Gloria Cecilia con vida pero en un estado de salud delicado, quien en idioma francés le pide al Papa Francisco que se pronuncie y “haga hasta lo imposible por liberarme”.

La hermana Gloria Cecilia vive desde hace 25 años en una parroquia de Karangasso, a 400 kilómetros de la capital de Malí.

Al parecer, la monja oriunda de Pasto, Nariño, fue secuestra por un grupo que se hicieron reconocer como yihadistas, quienes usurparon en busca de dinero la parroquia donde se encontraba la colombiana junto a otras misioneras. Al encontrar resistencia por parte de la hermana, se la llevaron consigo.

En el vídeo también envía un saludo a su familia y a quienes trabajan por su liberación.

El año pasado ya se había obtenido un video por parte del grupo  Al Qaeda, difundido por el “Grupo de respaldo al Islam y los Musulmanes”, donde aparecen cinco rehenes más junto a ella.

Recomendado: Video prueba que monja colombiana está viva

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top