ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

En video: con el ‘Halcón’ capturaron a homicida de menor en Cali

Luego del asesinato a una menor de seis años, en el barrio Comuneros, al oriente de Cali, la Policía con ayuda del helicóptero Bell 407, capturaron a un hombre de 19 años en el barrio Mariano Ramos, quien sería el presunto responsable del homicidio.

En la noche del domingo se registró un hecho en el que en compañía de su padre, una menor de seis años pierde la vida producto de un disparo ocasionado por parte de un desconocido que huyó del lugar.

“El hecho ocurrió hacia las 9:00 de la noche, en ese momento el padre llega con la menor hasta la casa de un familiar, ya estaban siendo seguidos, cierran la puerta y un desconocido dispara por un rejilla, ocasionándole una herida abdominal a la niña y una lesión leve a su padre”, confirmó el coronel Germán Muñoz, comandante del Distrito 4 de la Policía Metropolitana de Cali. 

Sin embargo, con las denuncias del homicidio y la ayuda de la comunidad, quienes describieron al hombre que habría perpetrado el crimen, la Policía de la ciudad procedió a la búsqueda de la persona con el apoyo del helicóptero, logrando su captura el día de hoy.

“Cuando se despliega la acción policial, la aeronave identifica al individuo huyendo por los techos de las viviendas del barrio Mariano Ramos y se alerta a los uniformados del cuadrantes que siguen al homicida por el mismo lugar”, confirmaron las autoridades sobre el operativo.

De esa forma, el presunto homicida de 19 años fue capturado dentro de una propiedad y fue dejado a disposición de la Fiscalía 69 Seccional de Cali por el delito de homicidio, quienes establecieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Frente al caso, el coronel Muñoz no precisó si el ataque iba dirigido hacia el padre de la menor, debido a que no había hipótesis claras y los familiares no aportaban mucha información sobre lo ocurrido.

httpss://youtu.be/xM0SBYiRDss

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top