ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

En tablas quedó el clásico entre rojos y verdes en la Copa Betplay

Con un empate selló el marcador 2 a 2, poniendo más expectativas al partido de vuelta cuando se conocerá al semifinalista para los cuartos de final de la Copa Betplay. 

En el clásico entre el América y el Deportivo Cali, por el partido de ida de cuartos de final de la Copa BetPlay, los rojos y verdes no se sacaron ventajas. El Cali obtuvo la ventaja en el partido en dos ocasiones, pero el cuadro escarlata igualó y el juego de vuelta en el estadio de Palmaseca augura ser emocionante.

Toda la expectativa creada alrededor de este primer clásico, de tres seguidos que jugarán los dos clubes más importantes de la ciudad, fue bien retribuida con un partido entretenido. Pese a las falencias de ambos equipos, que no pasan por el mejor momento futbolístico de la Liga colombiana, el espectáculo brindado según versiones de quienes presenciaron el partido, fue agradable. 

Hubo reiteradas oportunidades de gol y numerosos balones en el fondo de la red. Además, las dos figuras llamadas a brillar, Teófilo Gutiérrez por el Cali y Adrián Ramos por el América, marcaron en el apasionante juego por la Copa.

Goles en el primer tiempo por parte del uruguayo Hernán Menosse del conjunto verdolaga y del delantero Adrián Ramos del equipo americano hicieron parte de la primera mitad de dicho partido.

Llegado el segundo tiempo, el Cali propuso más. Muestra de ello fue el centro exquisito que hizo el delantero Ángelo Rodríguez, para que, con gran técnica, el barranquillero Teófilo Gutiérrez la bajara y definiera el segundo gol del Deportivo Cali al minuto 60.

Ya cuando el equipo azucarero guardaba el resultado para llevarse la ventaja a su estadio, al ingresar jugadores que incitaban más a adormecer el ritmo del juego, el América encontró un pequeño espacio que la figura de los Diablos Rojos supo aprovechar y así marcar el empate en el minuto 89 para el América de Cali.

El clásico emocionante se fue con un marcador 2 a 2; y en una semana se espera la resolución de esta llave de la Copa BetPlay, cuando se conocerá cuál será el club de Cali que irá a semifinales del torneo.

Sumado a esto, los dos equipos jugarán de nuevo este sábado, 11 de septiembre, pero esta vez por fecha de Liga BetPlay. Ese día sería el debut oficial del nuevo director técnico verdiblanco, Rafael Dudamel, quien ya está en la capital del Valle y asistió al Pascual Guerrero para ver en acción a sus próximos dirigidos, además de poder analizar a su primer rival desde el banco. 

Redacción: 90 minutos/ Realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top