ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

En persecución, capturados tres hombres que robaron un banco

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de las tres personas luego de frustrar un intento de robo a una cooperativa ubicada en la calle 16 con carrera 24, en el barrio Colón, cerca del sector La Luna.

La captura se dio en medio de una persecución. En el lugar se escucharon al menos tres disparos, según varios videos grabados por personas que estaban en el lugar.

El coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana, confirmó: “En la reacción policial nuestras patrullas de modelo nacional de vigilancia por cuadrantes en una efectiva reacción logran la captura de tres personas y la incautación de tres armas de fuego y los elementos hurtados a estas personas y a la entidad financiera”.

Según las autoridades, uno de los sujetos terminó en el hospital luego de que resultara herido en medio del procedimiento. Los otros dos delincuentes fueron trasladados a una estación de Policía y ya se encuentran en proceso de judicialización.

Estrada agregó: “Nos está dando resultado nuestro plan de cierre de la ciudad, nuestros microcuadrantes y los diferentes planes que estamos realizando”.

Sin embargo, se recuerda que la semana pasada se registró un robo bajo la modalidad de ‘taquillazo’ en la sucursal del Banco Caja Social que está al lado de la entidad financiera en la que se habría frustrado el hurto en la tarde de este martes.

El 5 de noviembre, dos hombres robaron la sede del banco Davivienda ubicada en la carrera 5 con calle 10. Los asaltantes huyeron con aproximadamente dos millones de pesos.

El 16 de octubre se presentó un hurto en la sucursal de Bancolombia ubicada en el barrio San Fernando. En esa ocasión la Policía logró capturar a los dos implicados con el botín en una maleta.

El 8 de octubre, la afectada fue la sucursal del banco BBVA ubicada en la avenida 6 Norte con 42. Un hombre entró al establecimiento y se hurtó $1 100 000.

Según las autoridades, en lo corrido del año van más de 10 robos bajo la modalidad de ‘taquillazo’ en la ciudad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top