ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

En marcha de contigencia para la Feria de Cali

Feria-de-Cali-plan-contigencia

Cali se prepara para la llegada de turistas en fin de año.

A menos de 15 días para dar inicio a la Feria de Cali las autoridades ya empezaron a implementar planes de contingencia en las vías del valle por la llegada de turistas que vienen a disfrutar de la época más célebre del año en la capital del valle.

Por medio de capacitaciones a conductores y con el respaldo de uniformados de la policía se regularán las vías del departamento.

“Incrementamos los controles al ingreso de los usuarios de la vía que provienen del sur del país, del norte del departamento, realizaremos controles exhaustivos a los vehículos que ingresan a la región”, afirmó Yeimy Hernán Carvajal, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca.

Por parte de la terminal de transportes de Cali se pondrán a disposición alrededor de 700 vehículos de transporte especial adicionales a los que ya trabajan con normalidad el resto del año, esto para atender la gran demanda que se avecina en esta época.

“Llegan muchos usuarios provenientes de las ciudades de Bogotá, Medellín, la costa Atlántica, que vienen a la Feria de Cali y los destinos más solicitados en diciembre por usuarios que van a salir de Cali son el departamento del Chocó, la misma costa Atlántica y el Eje Cafetero”, mencionó Carlos Hernán Reyes, subgerente de la terminal de transportes.

Autoridades esperan que se lleve un óptimo control de las vías en el departamento para la llegada de unos 600.000 visitantes que llegan de diferentes partes del país y del mundo según Migración Colombia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top