ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

En Los Ángeles se celebra en grande a la Virgen de Guadalupe

Los días 11 y 12 de diciembre se rinde homenaje a la Virgen de Guadalupe, en los Ángeles y México. Esta vez Estados Unidos, realizó la celebración a la Guadalupana por todo lo alto, contando con importantes artistas, en honor y mención de la aparición de la virgen en el año 1531; y la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles abre sus puertas para realizar el festejo.

Por medio de un comunicado se dieron a conocer las actividades y algunos artistas que estarán presentes en el evento. “Estará acompañada de danzantes, mariachis, rosarios y culminará con una serenata encabezada por Jacky Ibarra, cantante originaria de Los Ángeles; Yesenia Flores, mejor conocida como ‘La voz ranchera de México’; el cantante y compositor, Julián Torres; las hermanas Emily Rosas y Sheyla Rosas y la guatemalteca, Gaby Moreno, ganadora del Latin Grammy a Nuevo Artista en 2013”.

La conmemoración en redes sociales no da espera; con más de 26.9 Tweest, algunos creyentes apoyan las actividades, mientras otros usuarios no tanto.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top