ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

En fotos y video: Fuerza Aérea derriba avión narco

En las últimas horas, la Fuerza Aérea Colombiana detectó una avioneta tipo Cessna 210 que volaba ilegalmente a baja altura sobre el Pacífico y otras dos que sobrevolaban el mar Caribe. Una de las aeronaves fue destruida en tierra.

Dos de las aeronaves finalmente no ingresaron al espacio aéreo nacional, sin embargo, una cuyo rumbo era hacía la costa pacífica colombiana, omitió las advertencias y llamados por parte de las autoridades, por lo cual fue obligada a aterrizar en una playa del municipio de López Micay, en el departamento del Cauca.

Luego de realizar la inutilización en tierra de la aeronave, las unidades de la Fuerza Naval del Pacífico, se dirigieron al lugar asegurándolo con tropas del sector y esperaron el ingreso de la Policía Nacional, quienes judicializaron la aeronave, la cual tenía capacidad para transportar aproximadamente 700 kilogramos de sustancias ilegales.

Según informó la Fuera Aérea Colombiana, los tripulantes de la aeronave lograron escapar, por lo cual la Policía y miembros de la Infantería Marina desplegaron operaciones militares que permitan dar con la ubicación de las mismos y demás personas involucradas en la actividad ilícita que se pretendía cometer.


 

Captura Captura0 Captura1425 img_2389
<
>

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top