ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

En el kilómetro 16 de la vía al mar se abrió una grieta por falla geológica

A esta hora un equipo especial evalúa la falla geológica para determinar la gravedad del daño sobre esta vía de Cali. Hay tráfico lento en la zona.

La movilidad de la vía al mar se ve afectada en las primeras horas de este lunes entre Cali y Loboguerrero, por lo que sería una falla geológica que afectó la capa asfáltica de este importante corredor vial.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Movilidad de Cali, “Por falla geológica en la Vía al Mar, km. 16, se presenta a esta hora movilidad reducida. Recomendamos transitar con precaución”, detallaron en sus redes sociales.

Igualmente, indicaron que a esta hora hacen presencia un grupo de agentes de tránsito para intentar regular el paso de automotores por la zona. Además de controlar cualquier tipo de congestión que se pueda presentar debido a la baja velocidad con la que transitan los carros al llegar a la grieta.

La novedad se presenta a la altura del restaurante Sancocho de Ginebra. En fotos que se han compartido en redes sociales se observa la afectación de la vía en ambos sentidos, lo que impide la libre movilidad de los ciudadanos.

Finalmente, la secretaría de Movilidad de Cali indicó que la falla geológica ya fue reportada ante el Instituto Nacional de Vías, Invías, quienes se encargarán de avaluar los daños y el proceso de reparación en la zona.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top